G
rupo Shine Speed es una marca constituida en el estado de Hidalgo con un solo compromiso: La excelencia en el cuidado automotriz. Contando con un personal altamente calificado, equipo con tecnología de punta y haciendo uso de materias primas de la más alta calidad, en Grupo Shine Speed entendemos que su automóvil es una valiosa inversión que debe der protegida por los mejores.
instala2Durante 8 años hemos demostrado ser un modelo de negocio estable y rentable que de forma sin precedentes ha logrado posicionarse como la marca líder de cuidado automotor en el Estado de Hidalgo operando de manera simultánea 3 unidades de negocio: Car Wash, Detailing Car y Autocare.

Estamos en busca de emprendedores y/o inversionistas apasionados por los automóviles con grandes deseos de incursionar en un negocio sumamente rentable, de gran imagen, proyección y con un retorno de inversión dentro de lo promediado.

De acuerdo a su nivel de inversión, ubicación geográfica y previo estudio de mercado; contamos con 3 opciones de negocio que seguramente se adecuarán a sus necesidades:

 

MINI2

minirecepcion

Nuestras marcas:

wash Equipado con tunel automático, nuestro Car Wash se distingue por tener capacidad para 100 automóviles por hora lo que nos permite garantizar servicios en menos de 5 minutos*, adicional protege su vehículo gracias a la incorporación de cerdas que evitan maltratar la pintura de su auto.
detailing

autocare Cuidado automotriz.